jueves, 19 de noviembre de 2015

Hace seis años llegué tarde y así, un poquitín despeinado...

      Hace seis años comenzó un sueño, en el momento que me reafirmé y me acepte, apareció ella y nada volvió a ser igual.

 Os dejo este texto que escribí hace 6 años exactamente (http://www.fotolog.com/tlibertad2/56678496/):

                "Después de un largo recorrido, en el que la vida me parecía toda cuesta arriba, en la que me tuve que deshacer de ciertas cosas para poder continuar, cosas inmateriales, algo olvidadas por la humanidad tales como ciertos sentimientos románticos, ciertas definiciones de palabras que antes me parecían clarísimas, algo de miedo a mí mismo y a que la gente sepa como soy. Todo esto se me fue perdiendo, olvidando por aquella subida, en cualquier cuneta, quizás, ciertas personas se acercaban para que, sin darme cuenta, ir robándomelas, risa a risa, golpe a golpe, lágrima a lágrima, beso a beso...

                Justo al pensar que ya no podía más, que se me hacía eterna esa subida y parecía que no me daba ni un solo descanso, de momento me vi en la cima, donde todo se observa con más claridad. Y ya ligero como una pluma, casi inmaterial, comenzó el mundo a darme un respiro, a darme bajadas en las que poder disfrutar de cada instante, ya sea de comer con unos amigos, de una noche de alegrías, de unas interesantes conversaciones frente a un café, de una sonrisa acompañanada de una mirada tímida y huidiza que me hace ruborizarme o de cuando cada tarde algún niño se cruza frente a mí y consigue quitarme muchas sonrisas y darme muchas esperanzas, logrando con el cambio mucha fuerza para continuar incansable.

 Quizás, he perdido algo de pasión en este largo peregrinar que ya comencé hace demasiado, ya no soy tan impulsivo. Pero estoy dispuesto a sacarle todo el jugo a este planeta sin perder ni mis ideales ni mi forma de ser. No creo que pueda cambiar por nada, aunque todo puede ser diferente a mí alrededor.


 A lo mejor no es día para poesías, yo creo que siempre puede ser un buen día para despertar nuestros sentimientos con unas cuantas letras, así que recuerdo al difunto poeta, en el que me reconocí en sus poemas y termino diciendo: "después de tanto todo, para nada..." En eso se podría resumir mi texto de hoy después de tanta frase, tanta palabra y tantos ejemplos solo para entender y haceros comprender un simple concepto: ESTOY FELIZ!!!"



 Hoy, las cosas se hacen más difíciles, porque los sueños van cargados de deberes, porque la distancia no nos permite saborearnos a diario, porque la vida es fría como el acero. Pero siento tu apoyo, sabes que siempre tendrás el mío y que este mundo es muy complicado e injusto.

 Nada de eso podrá cambiar nuestra sonrisa por bandera, nuestra alegría como revolución y nuestra energía como cambio necesario para que este mundo mejore, con nuestro amor, con nuestra ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario